domingo, 5 de mayo de 2013

Que pasa cuando un hondureño decide hacer algo para defender lo que él cree


Que pasa cuando un hondureño decide hacer algo para defender lo que él cree

El Presidente Lobo es el responsable de darnos seguridad, es una de sus muchas funciones como presidente.

El señor Chain fue duramente golpeado este sábado, pero antes de estos hechos ha  estado siendo golpeado por el Estado en una forma intimidante desde acusarlo por no haberse sintonizado a una cadena de radio y televisión lo cual él ha demostrado que si cumplió con esa disposición hasta diferentes auditorias para obligarlo a retirarse de la lucha defendiendo la Libertad de Expresión.

Cuando es el propio Presidente de la Republica el que lleva la bandera de esta cruzada contra la Libertad de Expresión acompañado de sus Ministros y organizaciones de la Sociedad Civil ligados al gobierno, no hay duda que está allí las agresiones que está recibiendo el señor Chain.

Exigimos una investigación nacional e internacional para conocer quiénes son los responsables de estos hechos de barbarie.

En nuestra Honduras debido a este tipo de hechos que limitan nuestras libertades ciudadanas ya que infunden miedo y terror a todo ciudadano que tome el camino de oposición contra los  diferentes atropellos de nuestras autoridades que nos gobiernan por el sencillo hecho de defender sus ideales propios y del resto del pueblo hondureño, ya que defender el respeto a la Constitución y sus leyes, es estar en oposición ya que nuestros gobernantes son los primeros en violar lo dispuesto en la ley.

Todo dirigente sindical, empresario y un ciudadano común y corriente siente miedo de expresar o colocar una posición en contra de las diferentes acciones de gobierno ya que saben que serán sometidos a todo tipo de acción por parte de nuestros gobernantes, es por eso que tenemos en Honduras muchas voces calladas ya que el miedo y el terror se ha apoderado de ellos.
Como ciudadanos tenemos que vencer el miedo y defender nuestras libertades, que los Chaines se multipliquen para no caer en la nueva clase de esclavos de este siglo.




















No hay comentarios.:

Publicar un comentario